
PERFIL CARGOS
Cargo Gerente:
El perfil del gerente deberá ejercer una carrera tecnológica en administración o una rama de contaduría y ser especializado en su misma profesión, esto implica que su cono conocimiento le ayudara a guiar a la empresa a cumplir sus metas y objetivos, además una experiencia de mínimo 5 años.
Cargo Jefe De Compras
Deberá tener una experiencia mínima de 1 año en dirigir departamento de compras y ser mayor de edad.
Cargo Jefe De Ventas
Deberá tener una experiencia mínima de 1 año en departamento de ventas, como vendedor y ser mayor de edad.
Cargo Auxiliar Administrativo Y Financiero
El auxiliar administrativo y financiero deberá tener el perfil de técnico en algunas de las ramas de contaduría, administración o economista y ser mayor de edad, además de esto una experiencia minima de 6 meses en administrador esto departamento el administrativo y el financiero.
Cargo Auxiliar De Compras
Que sea mayor de edad y tenga sus estudios de media básica completos y haya trabajado como comprador por lo menos 1 año.
Cargo Auxiliar De Ventas
Que sea mayor de edad y tenga sus estudios de media básica completos y haya trabajado como vendedor por lo menos 1 año.
GERENTE
Funciones:
1. Representar oficial y extraoficialmente al negocio.
2. Diseñar el programa de supervisión de ingresos y egresos de la entidad.
3. Procurar por la óptima prestación del servicio.
4. Verificar que la mercancía se entregue en condiciones óptimas a los clientes.
5. Determinar los programas de operación y mantenimiento de la infraestructura sanitaria.
6. Cumplir y hacer cumplir las normas tanto internas de la entidad.
7. Presentar los reportes e informes a las entidades de Regulación, Control y Vigilancia.
JEFE DE COMPRAS
Funciones:
1. Diseñar el programa mensual de compras de insumos para limpieza y desinfección del local.
2. Realizar las requisiciones de compra de insumos para la limpieza y desinfección del local
3. Realizar las requisiciones de compra de repuestos para la reparación y mantenimiento de las motocicletas.
4. Realizar las requisiciones de compra de insumos para el mantenimiento del local.
5. Diligenciar el informe mensual de compras al gerente administrativo y financiero.
JEFE DE VENTAS
Funciones:
1. Diseñar los procedimientos de recepción y almacenamiento de las motocicletas
2. Inspeccionar las motocicletas antes de que ingresen al local.
3. Transportar las motocicletas hasta el lugar de reparación.
4. Inspeccionar la reparación de las motocicletas.
5. Diseñar las estrategias de comercialización de las motocicletas.
6. Recibir el dinero que se entrega por el pago de las motocicletas.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO
Funciones:
1. Entregar los avances de los reportes de los estados mensuales de cada departamento.
2. Diseñar y elaborar los contratos de compraventa.
3. Elaborar las consultas en la web sobre el estado contractual de las motocicletas que ingresan al local.
AUXILIAR DE COMPRAS
Funciones:
1. Realizar las compras especificadas en las órdenes de compra.
2. Almacenar las los insumos de limpieza y desinfección.
3. Llevar a cabo la limpieza y desinfección del local acorde a los procedimientos establecidos.
AUXILIAR DE VENTAS
Funciones:
1. Atender a los clientes.
2. Realizar la limpieza de las motocicletas.
3. Atender a los clientes.
4. Despachar a los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario